Die noob die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team Speak

2 participantes

Ir abajo

Team Speak Empty Team Speak

Mensaje  ViciuS Sáb Jun 20, 2009 4:25 pm

Ya podeis entrar al TS (cabe decir que como lo he HOSTEADO en mi pc), cuando este se encuentre apagado, o a mi se me cuelgue internet, el server se caera, ya estoy buscando un nuevo servidor, que este operativo 24h/7d pero no es facil.

1º -Descargremos el programa de esta pagina http://www.goteamspeak.com/?page=downloads

2º-Pinchamos donde dice Download. Nos aparecera una pagina donde debemos aceptar las condiciones de la licencia, para ello debemos mover el scroll hasta el final de la pagina y pinchar en “ I agree. “.

3º- Ahora instalamos el programa, para su instalacion no necesitamos configurar nada de momento, a si que lo instalamos dando le a “Next” hasta completar la instalacion.

4º-Ahora vamos a ejecutarlo, se nos abra creado un acceso directo en nuestro escritorio pinchamos sobre el y se arrancara el programa.

5º- marcamos en “Conecction” y se abrira el menú, pinchamos en “Connect”.

6º- Se nos abrira una ventana dividida en 2 partes, en la parte izquierda, aparecera una palabra "servers" en la que haremos click con el boton secudario y daremos a "add server" Y le pondreis el nombre al servidor. Ejemplo, Server wow por Orazero. O Server wow Aura. O lo que sea.

7º- Ahora en la parte de la derecha, apareceran los siguientes campos en los que rellenareis asi.
Label: Aqui aparecera el nombre que le hallais dado al server.
Server addres: 200.82.97.48
Nickname: El nombre que querais tener.

Debajo habra 2 circulos "anonymous" y "registered" Dejarlo en "anonymous" Y le dais a conectar.

Tachan! ya estais conectados para hablar y decir chorradas.

¬¬ es mas facil q el skype.
-----------------------------------//--------------------------------------- Opcional ------------------------------------------//-------------------

Si por casualidad el micro se escuche mal o cualquier fallo que tengais. En la ventana del TS2. En la barra de accion superior teneis la pestaña "Settings" que al desplegarla os da las solapas "Sound input/output" y "Options" fijaros al entrar que en una ajustais la frecuencia del micro y en la otra, el micro que quereis usar para el programa. Eso es todo.


Última edición por ViciuS el Mar Jun 23, 2009 6:13 pm, editado 5 veces

ViciuS

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Team Speak Empty Re: Team Speak

Mensaje  iff Sáb Jun 20, 2009 5:01 pm

oleeee!!!
cuando tenga tiempo me la leo y me lo pongo (esta noche o mañana), que esta tarde tengo estudio

iff

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.