Die noob die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer

4 participantes

Ir abajo

Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer Empty Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer

Mensaje  unamieldapati Jue Jul 30, 2009 1:52 am

Con motivo de que en los últimos días, meses y años, ha aumentado el número de víctimas del maltrato físico y psicológico de género, sobretodo el de mujeres, he decidido estrenar (el día de mi cumpleaños) mi nuevo scaner-impresora.

He realizado un boceto (ya hacetiempo en el 2008) con significado del maltrato y ahora lo he modificado con el photoshop. Me gustaría que diéseis vuestra opinión. Gracias.


Os dejo un texto concienciador de un literato conocido llamado Miquel Pujadó

La reina dels blaus, Miquel Pujadó

LA REINA DE LOS MORADOS: De muy joven soñabas / leyendo novelas rosa / en tu destino de esposa, / en el amor que nunca desaparece. / Y llegó tu Príncipe azul / y te llevó a su palacio, / un fantástico entresuelo de Cornellá. / Pronto la mediocridad / ahogó el cuento de hadas. / La esperanza, en cuanto te despistas, / la pudre la realidad. / Decepcionada, fuiste tirando / sorteando el aburrimiento / pero lo peor aún tenía que llegar. / Con la ayuda de un precario y / triste empleo y del coñac / y de su cerebro primario, / tu príncipe borracho / te ofrecío como primicia / a partir de cierto momento / un tipo de caricia / demasiado contundente. / Te pidió perdón / y le perdonaste, / oscilando como tantas pánfilas / entre el amor y el miedo. / Pero ni un mes tardaron / en volver las palizas: / ni recuerdas ya el porqué. / Las vecinas escucharon / sartas de mentiras / que explicaban las heridas / sin denunciar al verdugo. / Si tienes un ojo a la funerala / es que te has caído... / No se lo cree nadie, pero callan. / Fuiste a ver a tu madre / para poder hablar con alguien / y sólo con verte la cara / te tomó de la mano: / "Para salvar tu matrimonio / -te dijo- ten paciencia, / más vale vivir con un demonio / que fracasar ante todos." / Ahora tu hombre está en paro, / siempre brama como un asno, / no te deja salir de casa / y cuando miras al futuro / sólo ves golpes y dolor, / sólo ves una prisión / y tu cabeza golpeando contra un muro. / Te pega cuando vuelve de la calle / si los garbanzos están duros, / si la puta del viernes / no se la ha mamado bien. / Te pega si dices una palabra, / por nada y por todo, / y de noche te pones bien y le dejas hacer. / A veces, haciendo la colada, / te sorprendes canturreando / llorosa una melodía / de cuando eras niña. / Bessie Smith era la reina / del viejo blues / y te das cuenta / de lo poco que te ha costado / ser la reina de los morados. / Resignada, eres incapaz / de encontrar otra salida / que la que te ofrece la vida / cuando se funde como el hielo. / Así pues, hasta que la muerte / te permita dejar el puerto, / sólo serás un saco de boxeo y un burro de carga. / Temes dejar este piso, / temes cruzar la puerta. / Crees que nunca serás lo bastante fuerte / para intentar ser feliz. / El mundo real no está lejos, / lo intuyes pero se escurre entre tus dedos: / desde el Infierno no se ve bien el Paraíso. / Si te fueras, no sabrías / dónde ir y, además, / ¿pasarían muchos días / antes de que te encontrase? / La justicia no te ampara, / otras han creído en ella / y tal vez sean ahora libres, / pero en un ataúd. / En el mundo hay muchas naves / de velas desinfladas, / malvendidas y amarradas / por un trágico juego de dados. / A menudo miran al horizonte / imaginando la canción / que les hará olvidar un día el blues de los morados.

Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer Maltrato2copia

unamieldapati

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer Empty Re: Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer

Mensaje  ~~BBoy*Denis~~ Jue Jul 30, 2009 2:18 am

k bonito!!...a mi lo de dibujar no se me da muy bien...xDD

~~BBoy*Denis~~

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer Empty Re: Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer

Mensaje  unamieldapati Jue Jul 30, 2009 2:22 am

Gracias denis, estoy pasandoselo a algunos amigos de msn, dicen que está demasiado oscuro asi que intentaré aclararlo un poco xD

unamieldapati

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer Empty Re: Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer

Mensaje  armel Jue Jul 30, 2009 2:25 am

Yo eso no lo distingo yo lo que veo ay es un pompazo y un tio feo y yasta Question



[img]Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer Armel10.th[/img]
armel
armel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Localización : malaga [mi casa]

http://www.petardas.com

Volver arriba Ir abajo

Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer Empty Re: Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer

Mensaje  unamieldapati Jue Jul 30, 2009 2:28 am

Jajajaja, vaya visión artística, es claramente una niña encogida esperaré mas opiniones jaja xD

unamieldapati

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer Empty Re: Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer

Mensaje  armel Jue Jul 30, 2009 2:29 am

yo tengo una vision artistica wenisima! pirat
armel
armel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Localización : malaga [mi casa]

http://www.petardas.com

Volver arriba Ir abajo

Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer Empty Re: Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer

Mensaje  unamieldapati Jue Jul 30, 2009 2:32 am

EL boceto que ice a mano es este

Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer Boceto

unamieldapati

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer Empty Re: Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer

Mensaje  unamieldapati Jue Jul 30, 2009 2:40 am

Seguro que eres el tipico que ve un picasso y dice vaya cagada xDDD

unamieldapati

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer Empty Re: Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer

Mensaje  armel Jue Jul 30, 2009 2:40 am

yo los ago mejores yo estudio dibujo en oxforx
armel
armel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Localización : malaga [mi casa]

http://www.petardas.com

Volver arriba Ir abajo

Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer Empty Re: Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer

Mensaje  unamieldapati Jue Jul 30, 2009 2:44 am

Pues vale haré caso omiso xD

unamieldapati

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer Empty maltrato a la mujer

Mensaje  Fulcon Jue Jul 30, 2009 2:31 pm

latiritas wen texto pero te digo ke no lo leo porke es muxo para mi soy demasido gadul pero ke estoy en contra del maltrato a las mujeres y a cualkier ser vivo

Fulcon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer Empty Re: Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer

Mensaje  unamieldapati Jue Jul 30, 2009 3:00 pm

Fulcon el texto es a parte, lo que he hecho yo es la ilustración xD el texto no es mio

unamieldapati

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer Empty Re: Promoción Latiritas: Maltrato a la mujer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.