Die noob die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macros ¬¬

+3
Drakehawk
Valakya
Lyl
7 participantes

Ir abajo

Macros ¬¬ Empty Macros ¬¬

Mensaje  Lyl Mar Feb 03, 2009 5:35 pm

No se que diantre escribir para que quede claro que este post, es para poner macros; mejorarlas; o preguntar si no se puede sacar una adelante...

En resumen... me disteis envidia ayer y quisiera compartir las mias, y como hablasteis de poner un post en el foro y tengo la sensación de que si no lo abro yo no se va a dignar a abrirlo ni Dios, pues ahí va:

Lyl

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macros ¬¬ Empty Re: Macros ¬¬

Mensaje  Lyl Mar Feb 03, 2009 5:40 pm

¿Pa que sirven las macros? Basicamente pa k un manco de cojones parezca un pro; pueden ser muy útiles, aunque las que voy a poner son más bien para no complicarse la vida, por ejemplo:

/cast [button:2,target=player] sanación superior; [help] sanación superior; [target=targettarget] sanación superior

Muy fácil y muy útil para despistadas como yo; si tu objetivo es amigo lo cura, si es enemigo cura a su objetivo, si pulsas con el boton secundario te curas a ti mismo.

Así no tienes que preocuparte de a quien pega el bicho, puedes ver la vida que le queda y lanzar el maligno/ transfusiones de maná y d+ mierdas sin cambiar de objetivo. Y ya en bgs ni te cuento...

(cambiaís la cura por la que queraís todas valen)

/lanzar [button:2,target=player] Palabra de poder: escudo; [help] Palabra de poder: escudo; [target=none] Palabra de poder: escudo;

Boton principal escudito al objetivo, boton secundario a uno mismo;
la útima linea es para que salga la manita si no tienes objetivo, vamos que no es muy necesaria.

/d Resucitando a %t
/cast resurrección


Muy básica, no la uso pero no creo que sobre; Dice el nombre del que vas a resucitar y lo resucita Razz

De cazador (No pregunteís que hago con macros de caza...)

/cast [target=pet,dead] Revivir mascota; [nopet] Llamar a mascota; [modifier:ctrl] Retirar Mascota; Aliviar mascota;

Esta es una maravilla para ahorrar espacio en las barras; Si la pet no esta la llama, si esta muerta la revive, si esta activa la cura; y si pulsas control y la macro la guarda.

/petfollow
/stopattack
/cast trampa congelante

Para tu ataque y el de tu mascota, y pone un trampa congelante.

El parar tu ataque sobra un poco, es básicamente pa que la pet no la cague.

Se puede hacer muchas más cosas, como según la tecla que pulses poner un buff o otro, o cada vez que pulses una macro tirar un hechizo distinto, tiempos pa que se reinicie la macro; que se reinicie al cambiar de objetivo... de todo.

Pero esto ya es un señor tocho, y estoy cansada de escribir.
ESPERO QUE ESTE NO SEA EL ÚNICO POST DEL HILO, que seguro que teneís macros más monas que las mias. Wink

Lyl

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macros ¬¬ Empty Re: Macros ¬¬

Mensaje  Valakya Mar Feb 03, 2009 8:39 pm

Ps yo de macros no se un carajo... y me pareceria conveniente que empezaramos por cómo se hace para crear una macro, que no he podido con ellas, y las que he intentado, o no funcionan o funcionan mal XD
Valakya
Valakya

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Macros ¬¬ Empty Re: Macros ¬¬

Mensaje  Drakehawk Miér Feb 04, 2009 1:21 am

Ohhhhhhh, genial =), al fin la de revivir xD, bueno pues yo use alguna ves unos macros para pala, pero luegode borrar cache y demas los perdi =P, pero los volvi a encontrar xD y aqui estan.

Paladin:

Facil combo Sello sentencia. Te permite recargar el sello despues de ejecutar una sentencia todo en el mismo boton. Nota ; tienes que tener un sello activado para poder lanzar esta macro.

/cast Sentencia
/stopcasting
/cast Sello de X

"X" es el nombre del sello

Activar aura de crusado e invocar montura:

Esta me gusta, para montar rapidamente e invocar el aura usar lo siguiente:

/castsequence [nocombat, nomounted] !Aura de Crusado, Invocar destrero
/cast [mounted] !Aura de Devocion
/dismount [mounted]

Bueno estas son las mas utiles que encontre, porque hay otras pero las habilidades para usarlas estan bug >.<

Espero sean utiles
Drakehawk
Drakehawk

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macros ¬¬ Empty Re: Macros ¬¬

Mensaje  Nafai Miér Feb 04, 2009 2:04 pm

Drakehawk escribió:
/cast Sentencia
/stopcasting
/cast Sello de X

"X" es el nombre del sello

Creo que el /stopcasting sobra (que era necesario en clientes antiguos, pero en la que usamos no es necesario)
Se le podría añadir modificadores en funcion de si pulsas shift o crtil y cambie en un mismo macro el sello que te casteas.

Drakehawk escribió:
Activar aura de crusado e invocar montura:

Esta me gusta, para montar rapidamente e invocar el aura usar lo siguiente:

/castsequence [nocombat, nomounted] !Aura de Crusado, Invocar destrero
/cast [mounted] !Aura de Devocion
/dismount [mounted]

Creo que se le podría añadir el que invoque a la voladora si estan permitidas y si no al dretrero.

Nafai

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macros ¬¬ Empty Re: Macros ¬¬

Mensaje  Necrologica Miér Feb 11, 2009 11:38 pm

Una macro que va muy bien en las BG, cuando quieras pedir ayuda o avisar que estan atacando el sitio en donde estas.
Pone en el canal de la raid : ATACAN (lugar donde estas)
Puedes cambiar el texto y poner lo que quieras si bno te gusta el basico ATACAN

/script SendChatMessage(format("ATACAN ( %s )", GetSubZoneText()), "raid");

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es una macro para que te indique la posicion en la que estas, lo cual va bien para localizar algo con las coordenadas que salen en el wowhead.

/script SetMapToCurrentZone() local x,y=GetPlayerMapPosition("player") DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage(format("%s, %s: %.1f, %.1f",GetZoneText(),GetSubZoneText(),x*100,y*100))

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una muy sencillita que uso con el brujo pero a la vez muy util. Con un el boton izquierdo lanza succionar vida y con el derecho selecciona otro enemigo cercano que este enfrente.

/targetenemy [button:2]
/cast [button:1] Succionar vida(Rango 6)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Necrologica

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macros ¬¬ Empty totalmente de acuerdo

Mensaje  sauros Lun Mayo 18, 2009 6:40 am

esos macros son una joda xD bueno tal vez este /laugh jejeje

Macros ¬¬ Sign-sauros
sauros
sauros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Macros ¬¬ Empty Re: Macros ¬¬

Mensaje  Ivo Vie Mayo 22, 2009 3:58 pm

Macro de Chaman:

Montura - Forma lobo

#showtooltip
/stopcasting
/cast [stance][combat,nomounted] Lobo Fantasmal; Cuerno del lobo gris presto
/dismount [mounted]

1- Deja lo que estas casteando en ese momento.
2- Si estas en combate, te vuelve lobo
3- Si no estás en combate, te invoca la montura
4- Si estas en montura / forma lobo, te baja / vuelve forma normal.

Escudos - Llamada totémica

/castsequence [no modifier] Escudo de agua(Rango 2)); [modifier:alt] Escudo de relámpagos(Rango 9)); [modifier:shift] Llamada totémica

1- Le das al boton/tecla y te pones el escudo de agua
2- Alt+tecla / Alt+boton y te pones el escudo de relampagos
3- Shift + tecla / Shift + boton y lanzas llamada totémica


- - - - - - - - P R O N T O M A S Y M E J O R - - - - - - - - - -

Ivo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Macros ¬¬ Empty Re: Macros ¬¬

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.