Die noob die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borrador de ideas para eventos

+3
Kyron
Lev
Lyl
7 participantes

Ir abajo

Borrador de ideas para eventos Empty Borrador de ideas para eventos

Mensaje  Lyl Sáb Abr 25, 2009 1:03 am

Se hablo en la reunión de montar más raids y eso, pero una buena idea para si la raid no surge o para dias en concreto, es hacer algun eventillo los de la guild. Pero como si es solo por entretenimiento se van a rajar la mitad, que se saque utilidad, por ejemplo:

-Invadir bastion de honor, dan chapas, no hay que patear hasta el culo del mundo, y con poca gente ya molestas.
-Ir a la arena de nagrand o tuercespina a pegarnos.
-Carreras con monturas de 40 (sin auras, ni fustas)
-Gincanas en plan coger determinados objetos por todo azeroth, en plan carrera, o con pistas de donde pillarlo, que lo tengan que entregar al organizador en x zona rara, con pistas... esto pega más pal server que para la guild.
-Quedar para hacer bgs, eligiendo los verdes la bg, los ayudamos a equiparse, se les hace menos pesado y los pvperos se divierten.
-Instances lows a contrareloj, varios grupos de X lows y X 70, cada grupo en diferentes instances, el grupo que acabe la instance antes gana (todos los bosses ¬¬), por ejemplo dependiendo del nivel o la duración, que en uno alla más o menos 70 para que sea igualado.
-También se podria hacer contrareloj de ayudar a levear lows xD


¿Los premios? packs de potis, pergaminos y comida de buffos; que el resto de participantes ayuden al ganador a levear un pj; que eliga la raid que se hara y los bosses (sin pasarse que a illidan ni queriendo...), o que en x instance nadie lotee el objeto que el quiera (solo són ideas, que sean aplicables ya es otra historia) encantarle todo el equipo gratis (repido, SON IDEAS) pagarle las reparaciones durante una semana...


No me acuerdo de más... solo es una base para montar alguna cosa solida, eventos no hacemos nunca y vendrian bien para animar al personal.

¿Más ideas? ^^

Lyl

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Borrador de ideas para eventos Empty Re: Borrador de ideas para eventos

Mensaje  Lev Sáb Abr 25, 2009 2:24 pm

Me gustan todas las ideas, pero las que más, las que son de PVP (y a Ardat seguro que le mola):
- Arenas: Nos hace falta a todos un poco de PVP en grupo. Y sobre todo, que estemos preparados para cuando arreglen las arenas en la expansión.
- Invasión de bastión: Esta idea es buenísima, porque con las chapas se pueden comprar cosas que a los lows les vendrán geniales. Por ejemplo, para los palas Repre, el mejor tratado (que por ahora está bug y no funciona) se compra con Marcas de Honor. Y también se pueden comprar joyas para las armaduras.
- BGs en grupo: pues eso, que si nos juntamos los que nos gustan las BGs con los que van verdes. Con que sólo nos juntemos 3 o 4 full epic, ya casi garantizamos la victoria. Y con que ganemos 3 seguidas, ya son 9 chapas que se llevan, que serán de gran ayuda.

Aparte de esto se habló de montar raids todos los días a las 18:00 y a las 23:00 (en un principio).

También Syler dió otra idea que añado:
- Juntarnos una tarde con los 67-69 que haya (que siempre son los niveles más dificiles de subir), hacer una raid de 15 o 20 con ellos y por ejemplo completar las misiones de Nagrand. Entre todos, matamos 30 Uñagrietas en un momentin, y a esos niveles los mobs dan poquisima experiencia, pero completar las misiones da mucha.

Ya os digo que todas las ideas me gustan. Ahora sólo es cuestión de organizarnos y hacer el calendario. Lo ideal para los eventos, creo yo, que son los fines de semana.

PD: Sabéis si los cohetes del norte del desierto de sal funcionan? Si es así, también podríamos montar carreras.

Lev

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Borrador de ideas para eventos Empty Re: Borrador de ideas para eventos

Mensaje  Kyron Sáb Abr 25, 2009 5:49 pm

estoy de acuerdo en todo ^^ lo que sea por estar liandola!!

Kyron

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 35
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Borrador de ideas para eventos Empty Re: Borrador de ideas para eventos

Mensaje  Wilin Dom Abr 26, 2009 6:18 pm

A todo lo anteriormente dicho, añadiría la opción de fijar un día a la semana para llevar a los nuevos 70 a farmear BT y Hyjal (cuando lo vuelvan a abrir). Creo que es muy necesario apoyar a los nuevos, y así se equipan pronto y van aprendiendo como funciona una raid.
En principio voy a llevar a la gente los lunes a las 22:00. Si alguien lee esto y le interesa que me wispee o me mande un correo en el juego a Wilín o Malamujer.

Wilin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Borrador de ideas para eventos Empty Haciendo realidad las ideas

Mensaje  Baphox Mar Jul 07, 2009 6:14 pm

Las ideas estan MUY voladas, me gustan ahora lo que hace falta es que se pongan las pilas para que las ejecuten porque seria buen opoder subir asi com odicen a los lows. empezndo por mi.
por otra parte mientras mas ayudan mas gente seremos de 70 para las raids o batallas que hagan dentro del server y que la guild siga siendo la mejor , pq auqneu la cosa sea matar alis y npc y todo ese rollo
es tener el reconocimiento com opersona que somos mejores en todo desde el pi al pa Wink

saludos desde Cuba

Baphox un pobre mago xD

Baphox

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 41
Localización : Ciudad de la Habana

Volver arriba Ir abajo

Borrador de ideas para eventos Empty Re: Borrador de ideas para eventos

Mensaje  DaiVeR Dom Jul 12, 2009 11:43 pm

Me gusta la de las BGs...

Otra seria x ejemplo hacer un calendario, X dia cumple de ky x ejemplo... el elije 1 instance y montamos, y tendria que elejir X item de Y boss. Asi tendria su regalo de cumpleaños...

Otra seria organizar raids a partir del foro este, que coño, ta despoblado T_T

DaiVeR

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Borrador de ideas para eventos Empty Re: Borrador de ideas para eventos

Mensaje  lerian Vie Jul 17, 2009 5:48 am

eY!!! Hola a todos! Muy buenas ideas molan.....Cuando vuelva de vacaciones espero ayudar en lo que pueda cuidaos todos...

lerian

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Borrador de ideas para eventos Empty Re: Borrador de ideas para eventos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.