Guia de algunos bosses de naxx

Ir abajo

Guia de algunos bosses de naxx

Mensaje  Albercht(Karain) el Dom Dic 27, 2009 11:43 pm

Anub’Rekhan:
Anub’Rekhan es el primer boss del Ala de la Araña y en cuanto a dificultad es el más fácil de Naxxramas y por tanto, aunque podemos elegir el ala que queramos para comenzar. Es el ala por la que comenzaremos nuestra aventura por Naxxramas.
http://www.todowow.com/wp-content/uploads/naxxramas-anubrekhan-guia-estrategia-417x300.jpg
* Nivel: ?? (Boss)
* Raza: No-muerto (Señor de la cripta)
* Puntos de vida: 2,230,000 aprox.
Habilidades

Naxx: AnubRekhan wow Empalar: Es un ataque en área que afecta a enemigos aleatorios entre Anub’Rekhan y el jugador. Quien recibe el ataque sale volando hacia el aire y le causa daño físico al caer.

Naxx: AnubRekhan wowEnjambre de langostas: Cada 70-120 segundos, Anub’rekhan usa un hechizo que causa un daño en area en un radio de 30 metros alrededor de él (el efecto permanece junto a él mientras se mueve), además se moverá un 60% más lento. Entrar en este AoE te dejará un Daño en el Tiempo (DoT) que se puede ir sumando, que causa un 25% de daño Naturaleza cada 2 segundos además de silenciar a quien lo tiene. Cuando usa esta habilidad aparecerá un Guardia de la Cripta. Esta habilidad dura activa unos 20 segundos.

NOTA - El enjambre de langostas tiene un tiempo de recarga de unos 90 segundos, aunque el primero no tiene un tiempo fijo, puede variar entre 80 segundos y 2 minutos. Si te afectan varios Enjambre de langostas no puedes usar ninguna habilidad ni atacar, pero sí se podrán usar objetos. (Ojo el Guerrero tampoco puede usar ninguna habilidad). Para escapar podremos usar Aspecto de la manada aunque hay que tener muy buena coordinacion para hacerlo. No sería mala idea que el tanque principal tuviera [Poción de presteza].

Naxx: AnubRekhan wow Invocar cadáver de escarabajo: Cuando alguien muera, jugador o Guardia de la Cripta durante la lucha con Anub’Rekhan, pueden invocarse unos escarabajos. Si muere un jugador salen 5, si muere un Guardia salen 10. No tienen tabla de agro y se esparcen por todos lados sin ningun control. Hay que eliminarlos rápidamente.



Guardias de la cripta

Anub’Rekhan invocará dos Guardias de la cripta en cuanto use el Enjambre de langostas. Tienen Rajar, Flema de ácido, un ataque en area que lanza telarañas y no te deja moverte y un estado de Frenesí (frenzy) cuando están con poca vida.
http://www.todowow.com/wp-content/uploads/guardia_cripta-300x219.jpg
Estrategia

El tanque principal debe pullear a Anub’Rekhan y tanquearlo al norte de la sala, el tanque principal debe estar mirando a la pared este. Los DPS a distancia y los healers deben mantenerse cerca del centro de la habitación pero separados para minimizar el daño de Empalar. Anub’Rekhan invocará a un Guardia de la Cripta para que ataque a la raid cada vez que use el Enjambre, el tanque secundario debería cogerlo y tanquearlo en el centro de la sala y los DPS tienen que acabar con el lo antes posible. Los DPS a distancia deben hacer siempre áreas para acabar con los escarabajos que aparecerán al matar a los guardias (y a cualquier miembro de la party que caiga)
http://www.todowow.com/wp-content/uploads/anub-guia-estrategia1-438x300.gif
Periódicamente Anub’Rekhan empezará a lanzar Enjambre de langostas, verás un aviso en pantalla, como ya hemos comentado, aparecerá también un Guardia de la Cripta. Los DPS melee deben moverse con el grupo de DPS ranged a la posición 1 para ayudar a matar al Guardia de la Cripta mientras qu el Tanque Principal corre en semicírculo alrededor de la pared este hacia la posición 2 para evitar el área del Enjambre de langostas y luego reposicionar al boss al sur de la sala.
http://www.todowow.com/wp-content/uploads/anub-guia-estrategia2-438x300.gif
http://www.todowow.com/wp-content/uploads/anub-guia-estrategia3-438x300.gif
Una vez en el sur, volvemos a empezar y cuando lance el siguiente Enjambre de langostas lo volvemos a llevar al norte. Hay que asegurarse de que el Guardia de la Cripta antes de que los DPS vuelvan a atacar a Anub’Rekhan. El combate es sencillo, tan solo hay que repetir este proceso hasta que caiga la araña.

Aqui os dejo un video donde lo explica tb (el video es en naxx de 25 asi k no le hagais kaso a lo de llevar 16 dps, las magias son las mismas tanto en 10 komo en 25)
https://www.youtube.com/watch?v=qRJYYD-FIL4&feature=player_embedded
avatar
Albercht(Karain)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gran Viuda Faerlina

Mensaje  Albercht(Karain) el Dom Dic 27, 2009 11:55 pm

La Gran Viuda Faerlina es el segundo boss del Ala de la Araña en Naxxramas y podremos derrotarlo tras acabar con Anub’Rekhan.
http://www.todowow.com/wp-content/uploads/grand-widow-faerlina-guia-naxx-440x130.jpg
* Nivel: ?? (Boss)
* Raza: Humanoide
* Puntos de vida: 2,230,000 aprox.
Los que esperaban acabar con otra araña verán sus sueños truncados. Faerlina se encarga de investigar y crear nuevos venenos con las arañas para el Rey Lich.
http://www.todowow.com/wp-content/uploads/gran-viuda-faerlina-guia-wow-197x300.jpg

Habilidades

Naxx: Gran Viuda Faerlina wow Salva de descarga de veneno: Esto golpeará a los 5 jugadores más cercanos a la Gran Viuda Faerlina cada 15 segundo inflingiendo daño de Naturaleza y envenenándolos consiguiendo hacer daño cada 2 segundos con este veneno que se debe eliminar.

Naxx: Gran Viuda Faerlina wow Lluvia de Fuego: Hace daño de fuego cada 2 segundos y durante 6 segundos en un área de 8 metros de radio.

Naxx: Gran Viuda Faerlina wow Frenesí: Incrementa el daño de la Gran Viuda Faerlina en un 150%, la celeridad cuerpo a cuerpo en un 50% y su tamaño en un 50%. Lo lanzará cada 60 segundos. Aproximadamente 15,000 cada golpe en placa.
http://www.todowow.com/wp-content/uploads/naxxramas_faerlina-436x300.png

Estrategia

La Gran Viuda Faerlina aparecerá con 4 Beatos de Naxxramas que tienen que ser tanqueados por el tanque secundario aparte del boss. Este boss es un boss piñata prácticamente de no ser por el Frenesí. Es decir, la lucha consistirá a grandes rasgos en tanquearla y hacerle DPS. Sin embargo el Frenesí puede provocar un wipe en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué hacemos?

Bien, justo cuando comience el estado de Frenesí debemos acercar a los beatos y acabar con uno de ellos lo cual eliminará sus habilidades durante 30 segundos. Fácil, ¿no?.

La idea es que todos los DPS salvo uno se centren en Faerlina con el tanque principal. El DPS que falta mantendrá a los Beatos con poca vida de manera que pueda acabarse con ellos rápidamente en cuanto aparezca el Frenesí. Sería idóneo que se escoja un orden de muerte para los beatos para evitar sorpresas.

Aparte de esto, los healers tienen que eliminar el efecto del veneno y evitar el fuego que lanzará Faerlina.

Lo del video igual k al anterior.
https://www.youtube.com/watch?v=RgBEXGb9R30&feature=channel
avatar
Albercht(Karain)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.