Die noob die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desgraciados xD (como me gusta esta palabra)

Ir abajo

Desgraciados xD (como me gusta esta palabra) Empty Desgraciados xD (como me gusta esta palabra)

Mensaje  ViciuS Sáb Mayo 30, 2009 3:31 am

No se que decir la verdad, son ya más de cuanto?? 6 u 8 meses desde que me banearon y no me conectaba... al menos no de forma habitual, como espero poder hacerlo a partir de ahora.

Muchos (la mayoria tal vez) no sepais ni por asomo quien soy, pero los que si lo saben, quiero que sepan que pense mucho en la gente que por aqui ronda, y que no me olvido de ellos, esten o no jugando ya....
a saber:

Grhisnak Kitala Koma Sillaman (Saiya)
Hihetsu Dito Drift (todos los pj secundarios tb)
Lyl Gulf Retra
Karesia Necro Angar
Rayst Ardat Living

Seguramente falte mucha gente, pero es que son tantos y mi memoria es del tamaño de un pistacho... Pero bueno en general todos aquellos que crean que yo pude pensar en ellos asi fué, y aca estoy otra vez... con ganas de vicio y de empezar a gritaros y daros ordenes y demás cosas, y espero llegar al 70 rapidito asi empiezo con las instances que me vuelvo loquito siempre xD

Nada más diria yo.... Pongo este post para estrenar (yo) la web ya que en mis tiempos no teniamos tanta tecnología (chiste algo malo.... bueno muy malo) y para ver si me responde alguna cara nueva... y yo que sé...

A sí, por cierto Rayst como se te ocurra dejarme insultar otra vez a Musico me cago en la puta eeh!!! que no quiero perder otro pj 70 full epic...

P.D. Ya posteare cosas interesantes.. esperen una semanita que acabe los examenes parciales que tengo y empiezo a full con el wow Razz
P.D.2. Tengo un 4 en lengua... soy un burro : ( Esto es solo para que sepais porqué tengo que acabar los parciales xD

ViciuS

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.