Die noob die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para conocernos un pokito XD

+8
Kyron
Kilimun
raystlin
Xanatos
Valakya
kartoffel
Thoth
Snars
12 participantes

Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Snars Vie Ene 09, 2009 10:50 pm

hola me encantaria saber por lo menos de donde soy xq no tengo ni idea de quien sois XD si quereis no acerlo meda lo mismo, pero yo lo ago igualmente XD

empiezo
hola soy snarsniko jeje en realidad me llamo Manuel ( manu para lo amigos XD) tengo 14 añitos y vivo en moratalaz(Madrid) y bueno y poka cosa mas XD soy de felipe II (x si alguien va ahi o a ido XD)

es poka cosa la q poner como veis XD
Snars
Snars

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

http://es.youtube.com/watch?v=S7baDaqJd70

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Thoth Dom Ene 11, 2009 3:53 pm

Jejejeje.. yo iba a hacer lo mismo!

en el juego ... Thoth Smile

Yo soy de colombia, 23 años... estudiante de Ingeniería .... y adicto a la música y al wow por los laditos XD


Me llamo Alejandro
Thoth
Thoth

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  kartoffel Lun Ene 12, 2009 12:07 am

Jejejeje

que cotillas soys! teneis que poner todos: soy emo, gay y recio!xD


soy karto, soy de barcelona!^^ 18 añitos, "estudiante" de gestión administrativa, me llamo marc, aunke mejor karto xDDD y no soy emo, ni gay!xDD



Twisted Evil

kartoffel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Valakya Lun Ene 12, 2009 3:21 am

Karto si es emo, el me lo confeso por whisp, y tambien me dijo otras cosas que no se pueden decir al publico XD

Yo me llamo Alejandro, tengo 18 años, estudiante de Ingenieria de Control. Soy de Colombia, me gusta la música (metal) y leer, en especial novelas medievales y de vampiros. Si, ya se que me dicen que si no tengo imaginacion para otros nombres que no sean Draculea y Valakya, porque son todos del mismo origen, pero tengo una obsesión con eso. Tambien me gusta sufrir por las mujeres, si o no Thoth? Por cierto, el emo de Toy-Hot y yo somos primos. Sad
Valakya
Valakya

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Thoth Mar Ene 13, 2009 6:00 pm

... Supuestamente el encanto que tienen los vampiros radica en la seduccion.... tu obsesion con los vampiros segun mi analisis psicologico, que he venido relizando desde que eras un feto y le di un golpe al vientre de tu madre con un palo.... me ha dejado demasiadas conclusiones....


1. Valakya y Draculea es decir Alejandro si es emo... (TENGO FOTO DONDE SE CONFIRMA EL HECHO)
2. Lo de sufrir por las mujeres es la maldicion de la impotencia de enamorar una bonita y mayor de 14 años y de poder ser feliz con ella.
3. Los vampiros son gay´s
4. Me debes aun el disco de la banda ( ah!! Se me olvido comentar ahorita en mi presentación, soy guitarrista.. Participaba en una banda de Brutal death Metal www.myspace.com/vitametmortem .. digo participaba porque ya no XD me dedicaré a la universidad)
5. Aun me tenes el Necronomicon, La revelión de Lucifer y La sombra más allá del tiempo.
6. Valakya y/o Draculea es emo.

Gracias ^^


XD
Thoth
Thoth

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Valakya Mar Ene 13, 2009 8:49 pm

Bueno, en respuesta al post de el emo de Toy-Hot, tengo para agregar lo siguiente:

1. Los vampiros no son gays Suspect. Dracula se convirtio en vampiro por la muerte de su amada, lo que es un hecho claro de que no era gay. Nosfferatu tampoco era gay.
2. Si tenes prueba de que soy emo, te inculparas tambien vos, porque nos encontramos en situaciones iguales en la foto de prueba.
3. Yo te tengo todos esos libros, los cuales se devolveran cuando vos me devuelas lo que me tenes, que abarca:
3.1) DVD de The Gathering
3.2) 2 DVD del Cirque Du Soleil
3.3) Me retuviste por casi 4 meses mi camiseta negra que ahora se encuentra desteñida por el mal trato dado tongue
3.4) No sé que mas cosas me tengas que ya ni me acuerdo.
4) Sufro por las mujeres por que suelo ilusionarme fácilmente y a veces le doy demasiada importancia a las cosas.

No era mas, aqui tienes tu respuesta Toy-Hot.
Valakya
Valakya

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Snars Mar Ene 13, 2009 8:53 pm

lol! pelea pelea XD
Snars
Snars

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

http://es.youtube.com/watch?v=S7baDaqJd70

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Xanatos Miér Ene 14, 2009 9:27 pm

Thoth escribió:

...

5. Aun me tenes el Necronomicon, La revelión de Lucifer y La sombra más allá del tiempo.

...

XD

PERRO!!! Y me estabas cobrando el Necronomicon y La Sombra Más Allá Del Tiempo a mí Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Tocará manejar actas para evitar estos malentendidos...

Por mi parte les cuento que me llamo José Fernando, tengo 22 años y soy Ingeniero de Sistemas Smile . Soy de Medellin (Colombia) y actualmente tengo 2 personajes: Sandalphon que es un Paladin nivel 70 y tengo un intento de mago que se llama Merak... No lo he podido subir de nivel 13 (¬_¬)...
Xanatos
Xanatos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Localización : Medellín

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Thoth Vie Ene 16, 2009 4:06 am

Jose no se a graduado, aun no es Ingeniero!!! :p

Si a eso vamos yo soy medio ingeniero de control! XD
Thoth
Thoth

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Xanatos Lun Ene 19, 2009 11:15 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Pero me graduo el mes entrante Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ademas usted no es medio Ingeniero de Control... Porque no va en la mitad de la carrera bounce bounce bounce
Xanatos
Xanatos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Localización : Medellín

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Thoth Mar Ene 20, 2009 12:42 am

Voy en el quinto parcero!!! Smile


Medio ingeniero no? Razz
Thoth
Thoth

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Valakya Mar Ene 20, 2009 2:51 pm

Va a empezar el quinto, por lo que técnicamente no es la mitad de la carrera. Cool
Valakya
Valakya

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Thoth Lun Ene 26, 2009 12:11 am

..... ...... ...... Rolling Eyes y vos vas en tercero¿?
Thoth
Thoth

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  raystlin Miér Ene 28, 2009 3:06 am

pues yo soy raystlin no se si alguno me conocera Question yo tengo 17 años y soy estudiante del bachillerato de la salud.
Me van las mujeres los que no son emos xD es broma

Me gusta el baloncesto grren day (aunque a a valakya no Mad ) Nirvana y linking park vivo en un pueblo al sur de madrid llamada navalcarnero.
raystlin
raystlin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Valakya Miér Ene 28, 2009 6:34 am

Jajaja... se te quedo en la mente que no me gusta Green Day Razz.... pero bueno, Nirvana si me gusta mucho Smile. Y como es eso de bachillerato de la salud? Acaso estas estudiando para ser enfermera? o enfermera de emos? XD
Valakya
Valakya

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Valakya Miér Ene 28, 2009 6:36 am

ahhh... Linkin Park tampoco me gusta... jejeje... muy emo!
Valakya
Valakya

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Thoth Vie Ene 30, 2009 4:36 pm

Jejeje Bachillerato para ser enfermera!! XD

Acá hay es media técnica que es bachillerato para ser secretaria Razz
Thoth
Thoth

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Snars Lun Feb 02, 2009 5:38 pm

a mi me encanta linkin park =D
Snars
Snars

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

http://es.youtube.com/watch?v=S7baDaqJd70

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Kilimun Jue Feb 12, 2009 7:15 pm

Pues yo soy Killmoon, alias Cristian XD. No soy emo, ni recio ni gay, ni Raytlin tiene 17 años XD. Tengo 17 camino de 18 y estudio 2º de bachillerato de ciencias sociales. Vivo en Navalcarnero (Madrid). Rayst, por si no está muy claro, es mi primo pequeño jeje. Soy el principal creador de los videos de Die Noob Die, y como no, soy el puto amo y señor del mundo XD.
Kilimun
Kilimun

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Kyron Sáb Abr 25, 2009 5:57 pm

Wenas pues yo soy Kyri, me llamo juan (aunke todos me llaman johan por ser cule xD) tengo 20 añitos (de muy buen ver ojo jaja) y na me gusta irme de parranda desfasar y golfear xDD vivo al sur de madrid MUY cerca de navalcarnero (soy de mostoles, como la empanadilla y iker casillas xD)

Saludos Die Noob Die

Kyron

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 35
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty XD Hola soy sauros

Mensaje  sauros Lun Mayo 18, 2009 6:16 am

Bueno gente para empezar soy metalero a morir tengo una banda de thrash soy guitarrista ritmico y voz principal me gusta estar con mi novia y mi pequeño vicio el WOW no eh terminado el colegio xD jejeje estoy en 11 tengo 17 años mi personaje es un sacerdote por si necesitan raid xD soy sastre y ps gente si necesitan oro no importa la cantidad me dicen que soy mafioso jejej no mentiras tengo un picaro y les farmeo el oro xD .... eso si sin abusos bueno gente que esten bien
sauros
sauros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  ViciuS Jue Jun 04, 2009 8:47 pm

Por mi parte decir que los que ya estaban en esta guild hace 8 meses, me conocen como ViciuZ o Galletyta. Actualmente uso los PJ (Orazero, Rmvirusx, Galletyta)

Soy Argentino, nacido en Misiones. (En mi opinion la 8º maravilla del mundo, ya que tiene en la zona limítrofe con Brasil, las conocidas Cataratas del Igüazú). Residí muchos años, cerca de diez, en España; Las islas Canarias. Y actualmente estoy hechando raíces (no la habilidad xD joaz chiste malo) En Alta Gracia, Córdoba (Argentina)

Tengo 17-18 años, Soy estudiante de Ingeniería informática y psicología. (Aunque ahora mismo estoy estudiando Gestión y Administracion de empresa), pues no existe la especialidad de Ingeniería informatica, en el nivel de educación en el que me pusieron.

Me gusta de todo y en exeso, os dareis cuenta por la cantidad de horas que me paso frente al PC. Pero no por eso soy un adicto a los juegos, lo soy a la informatica en si, me conecto al WOW, porque como siempre he dicho, por internet, haces amigos, pero son amistades raras, que no se contraen en la vida real, es por lo menos, lo que yo siento xD (y esto es cierto, sino no estaría aqui despues de 8 meses de viaje) xD

Bueno voy acabando, que de ver todo lo que he escrito me asusto. En lo referente a la música me gusta como a varios de ustedes, Linkin Park, y otros de ese género, como son Mettalica etc. Además de The Doors. La oreja de Vang ghog, Rihanna, Akkon. etc.

ViciuS

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  JavanSingh Jue Feb 18, 2010 8:38 pm

Faltaba el menda:

Para conocernos un pokito XD 2zhgmli

lol! lol!
JavanSingh
JavanSingh

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty solder

Mensaje  solder Jue Feb 25, 2010 1:43 pm

hola, pues yo soy solder, en relidad me llamo daniel, tengo 25 años soy tecnico en diseño y produccion editorial, un titulo muy grnde para ser diseñador grafico, ajajajajaja.
Ahora mismo me dedico a vender seguros, y me gusta el rock como rosendo, extremoduro, barricada, poncho-k etccc, en tiempos libre pinto orcos y soldados en miniatura,ajajaja otra frikada y veo naruto, ajajaja. asi que este soy yo.

solder

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 39
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos un pokito XD Empty Re: Para conocernos un pokito XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.