Die noob die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intrepido..Me presento ante el foro

3 participantes

Ir abajo

Intrepido..Me presento ante el foro Empty Intrepido..Me presento ante el foro

Mensaje  Joshua Dom Sep 06, 2009 1:00 pm

Que tal gente, buen dia, paso por aki unicamente para presentarme ante ustedes aki en el foro Very Happy ,
Me llamo Joshua, tengo 23 y mis hobbies son Pelear ValeTodo, Fut Bol Americano, Box, Lucha, Muay Thai, Paintball (Guerra de pintura), cualquier deporte extremo ke no cualquiera se atreva lo adopto. Y ps recientemente acabo de agarrar el de wow (Nada extremo que digmos, pero ps lo adopte jejeje). Uhm.. fui estudiante de ingenieria, y ps orita trabajo de encargado de negocios, mientras entro al trabajo que kiero, Que es ser Agente investigador federal.

Acerca del wow, soy un Picaro (Intrepido), Con profesion de enchanter, Si hay algo en lo que les pueda ayudar, no duden en preguntarlo. Adios y suerte! Surprised.
Tengo tambien a su disposicion un minero, un ingeniero, y un herrero. Todos ellos son full en profeciones. ciao! Laughing


Última edición por Joshua el Mar Sep 08, 2009 8:32 pm, editado 1 vez
Joshua
Joshua

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37
Localización : Mexicali

https://www.facebook.com/joshua.gallardo

Volver arriba Ir abajo

Intrepido..Me presento ante el foro Empty Re: Intrepido..Me presento ante el foro

Mensaje  rossijona Dom Sep 06, 2009 3:54 pm

Joshua escribió:Que tal gente, buen dia, paso por aki unicamente para presentarme ante ustedes aki en el foro Very Happy ,
Me llamo Joshua, tengo 23 y mis hobbies son pelear valetodo, fut bol americano, paintball,cualquier deporte extremo ke no cualquiera se atreva lo adopto. y ps recientemente acabo de agarrar el de wow. Uhm.. fui estudiante de ingenieria, y ps orita ando trabajando mientras entro al trabajo ke kiero ke es ser Agente investigador federal.

Acerca del wow, soy un Picaro, Con profesion de enchanter, Si hay algo en lo que les pueda ayudar, no duden en preguntarlo. Adios y suerte Surprised.
Tengo tambien a su disposicion un minero, un ingeniero, y un herrero. Todos ellos son full en profeciones. ciao! Laughing

Antetodo, Welselacome... pero no te preocupes que "Wel" no se encuentra en este momento! cyclops
Bienvenido, lo de Agente Ferderal suena muy bueno Smile, falto decir que nombre eres en el Wow Very Happy

Un saludote amigote!

rossijona

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrepido..Me presento ante el foro Empty Re: Intrepido..Me presento ante el foro

Mensaje  Lev Lun Sep 07, 2009 2:57 pm

Animo con lo de agente federal. Y la verdad es que no sé como te gusta el wow, porque de riesgo no tiene mucho: lo más, que te hagas un esguince en un dedo jugando, jejeje.

Yo la verdad es que en eso soy al revés que tu: si hago algún deporte, que tenga el riesgo mínimo. geek

Lev

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrepido..Me presento ante el foro Empty Re: Intrepido..Me presento ante el foro

Mensaje  rossijona Mar Sep 08, 2009 6:07 pm

Yo en su tiempo (a los 16 . 17 años aprox) era Skater, de riesgo mhhh aver dejame recordar... Evil or Very Mad

Twisted Evil En realidad todo era un riesgo, porque tirarce por una rampa es riesgo, puedes caer y quebrarte un brazo o quien sabe xD, pero lo mas Mortal que hice fue:

3er puesto: Tirarme en una Avenida (calle transitada) en bajada, era una bajada de 5 cuadras, a una velocidad de 35km supongo yo (el skate comienza a patinar como si tuvieras haciendo Snowboard), en eso estaba disfrutando, hasta que me doy cuenta que tenia un Cruze Shocked con Semaforo en rojo (no pase, preferencia los del cruze) y mire al cordon pensando: "salto al cordon a esta velocidad y me revuelco en el piso y el skate que Dios lo salve", pero no justo pase por un poco de past, aprobeche a saltar sobre el pasto (de 35km el pasto en 5 seg te frena por completo...) juaz, pero no me cai por buen Skater que era Laughing

2do puesto: Hacer baranda por un pasamanos de escalera, (termine callendo de espaldas sobre el fierro) jajaja, gracias a mi edad no me paso nada y a q estaba muy loco Razz

1er puesto: Jamas, jamas pero nunca andes en Skate descalso.... Embarassed me saque la parte de abajo del dedo gordo del pie derecho (hasta un punto que se vio el hueso) subiendo un puto cordon, pero no me di cuenta que arriba del cordon estaba esa feroz piedrita, la cual terminaria con mi carrera de skater No ...
Conclucion: gracias a ese accidente "fatal" no pude caminar bien durante 1 mes, lo cual hizo perder mi magia sobre el skate y no volver a andar como antes... imainene que mucho menos poder andar sobre el skate.

lol!

(en realidad la 3era fue la mas peligrosa, podria haber perdido la vida o peor... quedar aplastado bajo un auto y paralitico toda la vida. Aunque eso no me huviera importado si supiera que el WOW existiria años mas tarde xD.)

rossijona

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrepido..Me presento ante el foro Empty Re: Intrepido..Me presento ante el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.