Die noob die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola muchachos

2 participantes

Ir abajo

Hola muchachos Empty Hola muchachos

Mensaje  sauros Lun Mayo 18, 2009 6:10 am

Hola gente como pueden ver soy algo nuevo en el guild ps me gustaria proponerles algo 2 cositas

1). que en la pagina del foro una seccion para conocernos mas los integrantes del guild ^^

2) lo mas importante ps no si haran eventos pvp .... ps seria ir a una arenas puede se la de nagrand y formar equipos en parejas y el ganador de los combates se gane un premio algo asi como el evento de guilds que hubo en el server Very Happy pero con oro o objetos este mismo se puede hacer con un pequeño ahorro de los miembros del guild depositandolo en el banco que donen lo que quieran y cada semana un evento ^^ ps yo propongo esto como para pasar el rato aveces solo estanciar o matar alis en bg cansa y uno no tiene nada que hacer .... con un evento de estos podemos pasarla bien entre los miembros de esta hermandad .............. si quieren yo mismo me comprometo a armar el primer evento
doy 700 de oro a el ganador del evento si uds me lo permiten claro bueno ps en lo poco que llevo aca me gusto mucho la guild y ps bueno DIE NOOB DIE!!!!!!
sauros
sauros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos Empty Re: Hola muchachos

Mensaje  Angareitor 3000 Lun Jul 06, 2009 8:24 pm

mana de zorras xDD al fin m dieron ganas a registrarme pero dsde el portatil k el grande ta ocuped Mad
Angareitor 3000
Angareitor 3000

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.